Mi cuenta
    'El círculo': Primer tráiler del nuevo 'thriller' de Emma Watson y Tom Hanks

    El estreno de esta adaptación de la novela homónima de Dave Eggers está previsto en Estados Unidos para el 28 de abril de 2017.

    Emma Watson es una de las actrices de la famosa saga Harry Potter que mejor ha sabido reinventarse. En marzo estrenará la adaptación en acción real del clásico de Disney La Bella y la Bestia y en abril -al menos en Estados Unidos- regresará a la gran pantalla con la adaptación de El círculola novela de Dave Eggers. 

    Este martes, USA Today ha presentado el primer tráiler de esta nueva historia, un vídeo de casi dos minutos de duración que muestra la llegada de Mae Holland (Watson) a El Círculo, la organización de Internet más importante y poderosa. Este adelanto muestra, al más puro estilo Black Mirror, la inocente llegada de una joven a un nuevo trabajo, un trabajo en el que manejará un sistema que combina los correos electrónicos, perfiles en redes sociales, información de cuentas bancarias y contraseñas de todos. 

    Mae se alejará de su familia conforme se adentre el mundo de fiestas y actividades de El Círculo, pero por a poco irá cuestionándose la labor de esta organización y como esto afecta a la memoria, la privacidad y hasta la democracia. 

    James Ponsoldt es el encargado de llevar las riendas de esta historia en la que Watson compartirá pantalla con Tom Hanks, como el dueño de El Círculo; John Boyega y Karen Gillan como dos compañeros de este nuevo trabajo, un nuevo mundo para ella. El 28 de abril se estrena en los cines estadounidenses, aún no tiene fecha fijada en España. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top