Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo dorado': Taron Egerton tiene claro que la secuela será mejor que la primera parte

    El actor se ha mostrado entusiasmado con esta segunda parte que no llegará a los cines hasta el 16 de junio de 2017.

    Kingsman: Servicio secreto fue uno de los éxitos del pasado año -cosechó más de 414 millones de dólares partiendo de un presupuesto de 81 millones- y la secuela parece ser mejor. El actor protagonista, el joven Taron Egerton ha concedido una entrevista para CinemaBlend sobre esta cinta en la que la ha dejado patente su emoción por una cinta de la que dice es increíble.

    "[Matthew Vaughn] va más lejos con esta. Es completamente loco. Julianne Moore es la villana, ella es absolutamente terrorífica. Ella es muy, muy, muy genial. Esta película es más grande, más malvada y con más pistolas, ¿sabes? Todas esas cosas. Es divertido".

    Esta secuela estaba prevista para el verano de 2017, pero finalmente 20th Century Fox ha decidido relegar su estreno al otoño de ese mismo año. Esta decisión está motivada por un reajuste de calendario de la compañía, se desconoce por el momento si otra película ocupará su hueco, o si esta decisión está enfocada en conseguir atraer a más espectadores o si Vaughn y su equipo quieren tener más tiempo para la fase de post-producción. 

    Junto a Egerton, el elenco de esta nueva entrega está compuesto por Julianne Moore, Mark Strong, Jeff Bridges, Vinnie Jones, Channing Tatum, Halle Berry y Pedro Pascal. Además, y tal y como ha expresado el director en varias ocasiones, Harry Hart (Colin Firth) también regresará pese a que falleciera en la anterior entrega. 

    "Creo que quizá habrá un teaser en los primeros meses del próximo año. Depende, no lo sé. Matthew Vaughn trabaja de formas misteriosas, pero no estarás decepcionado, va a ser increíble", ha concluido Egerton, ¿hay ganas de ver Kingsman: El círculo dorado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top