Nota películas
Mi SensaCine
    'Ocean's Eight': Damian Lewis ('Homeland') podría ser el villano en el 'reboot' protagonizado por Sandra Bullock
    Por Hugo González — 7 dic. 2016 a las 9:01
    facebook Tweet

    La película dirigida por Gary Ross tiene fijada su fecha de estreno para el día 22 de junio de 2018.

    La banda de expertos ladrones encabezada por Danny Ocean no termina con George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon. Los responsables de  Ocean's Eight  -el 'reboot' de Ocean's Eleven (2001) protagonizado por mujeres- parecen haber encontrado al villano definitivo para su película. Según informa el portal de internet Variety, el actor Damian Lewis (Homeland o Billions) estaría a punto de unirse al proyecto encabezado por Sandra Bullock (Gravity) y Cate Blanchett (Carol).

    El personaje que interpretará Sandra Bullock -que además de ser una ladrona es la hermana de Danny Ocean- es la líder de una banda de timadoras cuyo objetivo será desvalijar al ex-amante de Bullock -personaje que interpretaría Damian Lewis-. En el reparto del filme que dirigirá Gary Ross (Los hombres libres de Jones) también aparecen Anne Hathaway (Los miserables), Rihanna (Battleship), Helena Bonham Carter (Alicia a través del espejo), Mindy Kaling (Eternamente comprometidos), Awkwafina y Sarah Paulson (serie American Horror Story: Hotel).

    Smoke House Pictures
    Sandra Bullock y Cate Blanchett en el rodaje de Ocean's Eight

    La encargada de escribir el guion es Olivia Milch (Dude) que, junto a los productores Steven Soderbergh y Gary Ross, tendrá que afrontar la difícil tarea de resucitar una saga que parecía cerrada. Ocean's Eleven se estrenó en el año 2001 -con George Clooney y Brad Pitt como protagonistas- convirtiéndose finalmente en una exitosa trilogía. La nueva cinta de la franquicia se estrena el 22 de junio de 2018


    Ocean's Eleven
    Ocean's Eleven Tráiler VO

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top