Mi cuenta
    George Clooney critica la película original de 'Ocean's Eleven'

    El nuevo 'reboot' femenino de la franquicia, protagonizado por Sandra Bullock, 'Ocean's Eight', tiene fijado su fecha de estreno para el día 22 de junio de 2018.

    Warner Bros.

    Ahora que nos encontramos en el 15º aniversario de Ocean’s Eleven, la película sobre robos de casinos dirigida por Steven Soderbergh que ha generado dos secuelas, George Clooney, encargado de interpretar a Danny Ocean, está produciendo un nuevo 'reboot' de la saga protagonizado por mujeres que se titula Ocean’s Eight.

    Pese a todo, a muchos se les olvida que la película de 2001 fue un 'remake' de La cuadrilla de los once, protagonizada por Frank Sinatra en 1960. Ahora, Clooney, en una entrevista con Los Angeles Times en torno al estreno del ya mencionado 'reboot', no se ha mostrado muy fan de esta versión original.

    Todo el mundo dice que es una de sus películas favoritas, pero la verdad es que la mayoría de la gente nunca vio el Ocean’s 11 original. Ellos solo lo dicen porque esos protagonistas fueron los más guays. Nadie puede tocar a Frank (Sinatra), Sammy (David Jr.) y Dean (Martin) y nosotros nunca vamos a ser tan geniales, pero nosotros tenemos una historia realmente buena”.

    La nueva entrega, que estará protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter, entre otras, también contará con la aparición de Matt Damon de nuevo como Linus Caldwell. El filme tiene previsto su estreno para el 8 de junio. ¿Recuerdas el tráiler de la versión de 2001?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top