Mi cuenta
    'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur', con Charlie Hunnam, retrasa su fecha de estreno en EE.UU

    La nueva película de Guy Ritchie sobre el famoso monarca de Camelot se estrena en España el 24 de marzo de 2017.

    Warner Bros. ha cambiado las fechas de estreno de cuatro de sus películas de 2017, empezando por Rey Arturo: La leyenda de Excalibur de Guy Ritchie, protagonizada por Charlie Hunnam (Pacific Rim, Sons of Anarchy), que al final verá la luz en EE.UU el 12 de mayo de 2017. Por otro lado, CHiPs se adelanta del 11 de agosto al 24 de marzo, mientras que el drama romántico Everything Everything, con Nick Robinson y Amandla Stenberg, pasa al 19 de mayo, tal y como informa Variety. Por último, la terrorífica Annabelle 2 de New Line se retrasa tres meses, del 19 de mayo de 2017 al 11 de agosto.

    No es la primera vez que Warner retrasa Rey Arturo: La leyenda de Excalibur. El filme sobre la historia del monarca de Camelot encabezada por Charlie Hunnam iba a estrenarse el 22 de julio de 2016. De ahí pasó al 17 de febrero de 2017, y después al 24 de marzo. Su reparto también cuenta con Àstrid Bergès-Frisbey como Ginebra, Jude Law, Djimon Hounsou y Katie McGrath, entre otros.

    En esta nueva versión, el audaz Arthur (Hunnam) es un joven que vive en las calles de Londonium, actual Londres, donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. Su vida da un giro inesperado al toparse con la espada Excalibur, que marcará su futuro. Será entonces cuando Arthur se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Por un lado, tendrá que aprender a dominar esta espada y los poderes que conlleva. Además, se encontrará con nuevos personajes, como una joven misteriosa llamada Ginebra (Bergès-Frisbey), y tendrá que defender al pueblo de la tiranía de Vortigern (Law).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top