Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Escenas inéditas en el nuevo tráiler internacional de la película

    El 'spin-off' dirigido por Gareth Edwards y protagonizado por Felicity Jones llega a los cines españoles el 15 de diciembre.

    Faltan solo ocho días para que se estrene Rogue One: Una historia de Star Wars y pero Lucasfilm sigue publicando contenido promocional sobre la película alrededor del mundo. En esta ocasión se trata de un nuevo tráiler internacional exclusivo de Oriente. Los responsables del filme han querido promocionarlo señalando que contenía metraje que no se había mostrado en los adelantos ya publicados. Puedes echarle un vistazo a continuación.

    Gran parte del vídeo está formado por escenas que ya conocíamos, pero si es verdad que contiene escenas de combates espaciales en las que aparecen los X-Wing de la Alianza Rebelde peleando a muerte con los cazas TIE del Imperio que no habían sido mostradas hasta el momento. También vemos nuevas secuencias en las que el ejército imperial muestra su tremendo poder con un número de tropas difícil de asumir para los rebeldes. 

    El director Gareth Edwards confirmó en una rueda de prensa que tuvo lugar la semana pasada que George Lucas ya había visto la película y que, tras mantener una conversación telefónica con él, podía morir tranquilo. "No quiero poner palabras en su boca, pero puedo decir honestamente que podría morir feliz ahora mismo. Realmente le gustó la película. Significaba mucho para mí. Para ser honesto, y sin ofender a nadie aquí, era la revisión más importante para mí", ha dicho el cineasta.

    El primer 'spin-off' de Star Wars, protagonizado por Felicity Jones (Jyn Erso), se sitúa en el espacio temporal que hay entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza. El Imperio Galáctico está creciendo con una fuerza imparable tras la caída de la Antigua República mientras el Emperador Palpatine está construyendo una base espacial que represente el poder del Imperio -la Estrella de la Muerte-, una estación con la capacidad de destruir planetas enteros. Si la Alianza quiere sobrevivir deberá hacerse con los planos de esta terrible arma. Un grupo de rebeldes liderado por la ex-convicta Jyn Erso tendrá que embarcarse en una misión imposible: robar esos planos y traer una nueva esperanza a la galaxia. Rogue One se estrena en España el 15 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top