Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': A Alan Tudyk le gustaría trabajar en la franquicia

    El intérprete de 'Firefly' pone voz al androide K-2SO en el 'spin-off' 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

    Alan Tudyk ya ha surcado el espacio con su interpretación de Hoban 'Wash' Washburne en Firefly y Serenity de Joss Whedon, y volverá a hacerlo a partir del próximo 15 de diciembre como el androide K-2SO en el 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias Rogue One: Una historia de Star Wars. Sin embargo, al intérprete no se le han quitado las ganas de seguir explorando el universo y, al habla con Fandango, ha declarado que le encantaría unirse a la franquicia Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios.

    Escrita y dirigida por James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena en cines el 28 de abril de 2017 después de que la cinta original recaudara en 2014 más de 773 millones de dólares en la taquilla mundial. Alan Tudyk y Gunn son amigos, e incluso han trabajado juntos con anterioridad. Nathan Fillion, compañero de Tudyk en Firefly, Serenity y Con Man, incluso tuvo un cameo en la primera entrega.

    En respuesta a las palabras del actor, Gunn ha dicho lo siguiente a través de su perfil oficial en Twitter. "¡Alan Tudyk es mi amigo y siempre busco formas para trabajar con él de nuevo! ¡Nuestras dos primeras colaboraciones son obras maestras!" -PG Porn y Con Man. Marvel todavía no lo ha hecho oficial, pero Guardianes de la Galaxia Vol. 3 probablemente sea uno de los títulos para la "Fase 4" del estudio. Mientras, no te pierdas el trabajo de Tudyk en Rogue One: Una historia de Star Wars.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top