Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Orson Krennic y Galen Erso, cara a cara en el nuevo adelanto

    El 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias', protagonizado por Felicity Jones, se estrena en España el próximo 15 de diciembre.

    Quedan menos de diez días para el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars (15 de diciembre en cines) y, si ya te hemos contado qué sintió Diego Luna (Cassian Andor) cuando vio a Darth Vader en el 'set' de rodaje, ahora no puedes perderte el último adelanto en vídeo difundido por Lucasfilm y Disney. Como sabrás, la trama está ambientada entre los Episodios III y IV de La Guerra de las Galaxias -La venganza de los Sith y Una nueva esperanza- y girará en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte. Este clip en cuestión está protagonizado por Galen Erso y el director Orson Krennic.

    Mads Mikkelsen se mete en la piel de Galen Erso, el padre de Jyn Erso, interpretada por la nominada al Oscar Felicity Jones (La teoría del todo). El director Orson Krennic (Ben Mendelsohn) quiere que trabaje de nuevo para el Imperio dado que las pruebas con la Estrella de la Muerte han sido un fracaso. Pero Erso se niega. Según Krennic, la paz y la seguridad de la galaxia se encontraban muy, muy cerca de sus dedos. "Confundes paz con terror", responde el padre de Jyn. Y en la siguiente frase es donde se refleja la crueldad de este nuevo antagonista. "Bueno, tienes que empezar por alguna parte".

    Dirigida por Gareth Edwards (Godzilla), Rogue One es la primera de las películas antológicas que preparan Lucasfilm y Disney ambientadas en el universo creado por George Lucas. La historia sigue los pasos de una testaruda e inteligente recluta Rebelde, Jyn Erso (Felicity Jones), a quien le encargan robar los planos de la Estrella de la Muerte. En el reparto también figuran nombres como los de Diego Luna, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Forest Whitaker, Donnie Yen y Genevieve O'Reilly. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top