Mi cuenta
    'Silencio': Andrew Garfield se enfrenta a grandes peligros en el tráiler en español de lo nuevo de Scorsese

    La nueva película del director de 'El lobo de Wall Street' se estrena en España el 5 de enero de 2017.

    Ya puedes ver el tráiler en español de Silencio -sobre estas líneas-, la nueva película de Martin Scorsese (El lobo de Wall Street, Shutter Island) que se estrena en España el 5 de enero de 2017. La cinta está basada en la novela homónima de Shûsaku Endô y cuenta con un gran reparto formado por Liam Neeson (Venganza), Adam Driver (Paterson) y Andrew Garfield (Hasta el último hombre).

    Este drama histórico ambientado en el Japón del siglo XVII cuenta la historia de dos sacerdotes jesuitas, Sebastião Rodrigues (Andrew Garfield) y Francisco Garrpe (Adam Driver), que se ven obligados a viajar a Japón con el objetivo de encontrar al misionero Cristóvão Ferreira (Liam Neeson), que ha renunciado a su fe tras ser perseguido y torturado. Los protagonistas vivirán de primera mano la violenta persecución que sufren los cristianos japoneses en el país nipón y la clandestinidad con la que deben actuar para no poner en peligro sus vidas. Ambos jesuitas tendrán que hacer frente a grandes peligros que les llevarán a cuestionar incluso su propia fe.

    Martin Scorsese vuelve así a la gran pantalla después de tres años desde el estreno de la exitosa El lobo de Wall Street en enero de 2014. El cineasta ha querido además que 400 sacerdotes jesuítas -orden religiosa sobre la que trata la cinta- vean la película en un pase exclusivo en El Vaticano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top