Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Tony Stark mejora el traje de Peter Parker en el primer 'teaser'

    La película en solitario del superhéroe de Marvel protagonizada por Tom Holland se estrena el 7 de julio de 2017.

    Spider-Man: Homecoming llega a las salas de cine el 7 de julio de 2017 y Sony Pictures ha estrenado el primer 'teaser' de la película dirigida por Jon Watts. Tom Holland se mete de nuevo, tras Capitán América: Civil War, en la piel del superhéroe en su primera cinta en solitario y, como puede verse en el adelanto, el icónico traje de El Hombre Araña mostrará alguna que otra mejora.

    En el 'teaser' aparece Happy Hogan (Jon Favreau) mostrándole a Peter Parker una maleta que viene a nombre de Tony Stark (Robert Downey Jr. ), quien reclutó a El Trepamuros en su bando en la Guerra Civil de Marvel. "Una pequeña mejora", reza la carta que acompaña al regalo. Como puede apreciarse después, Spider-Man salta desde lo alto de un edificio y saca un par de alas con forma de telaraña, algo de lo que ya te hablamos en esta noticia.

    Por otro lado, el 'teaser' ha adelantado cuándo veremos el tráiler completo de la película. Así que, atent@ a mañana, porque será el 8 de diciembre cuando Sony estrene el primer adelanto de la esperada cinta.

    Spider-Man: Homecoming cuenta en su reparto con Marisa Tomei (Tía May), Zendaya (Michelle) y Tony Revolori (Flash Thompson). En cuanto al villano, Michael Keaton será el encargado de ponerle las cosas difíciles al superhéroe dando vida a El Buitre. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top