Mi cuenta
    'Vaiana', nueva líder en la taquilla española

    La última película de Disney ha recaudado en su primer fin de semana en los cines más de 1,8 millones de euros.

    Después de dos semanas de liderazgo indiscutible de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en la taquilla española, la cinta inspirada en la obra de J.K. Rowling se ha visto obligada a ceder el puesto a Vaiana. La nueva película de Disney era una de las grandes apuestas de este final de año, y parece que así ha sido, ya que ha ingresado en caja más de 1,8 millones de euros, en su primera semana en los cines.

    La segunda posición está ocupada por la española Villaviciosa de al Lado, que, con su más de 1,6 millones de euros recaudados en sus tres primeros días en cartel, vuelve a ratificar la atracción del público por este tipo de comedias.

    Por su parte, la que podría considerarse como la precuela de la saga Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, se tiene que conformar esta semana con la tercera posición del ranking. Aun así sigue incrementando sus ingresos en caja y la cifra ya asciende a 9,5 millones de euros.

    Aliados, el nuevo trabajo de Robert Zemeckis, se cae del pódium y esta semana se planta en la cuarta posición. En su segunda semana en los cines, el drama bélico protagonizado por Brad Pitt y Marion Cotillard acumula cerca de 2,4 millones de euros recaudados. Cierra el Top 5, la cinta española 1898. Los últimos de Filipinas, que en su semana de estreno ha ingresado algo más de 530.000 euros.

    La llegada (2,8 millones de euros), Trolls (8,2 millones de euros), Animales nocturnos (288.000 euros), La reina de España (750.000 euros) y Un monstruo viene a verme (25,9 millones de euros) completan el Top 10 de la taquilla de esta semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Ricardo Gómez ('1898: Los últimos de Filipinas'): "Me encantaría interpretar a un villano, para poder trabajar la maldad absoluta"
    • 'Vaiana': El Mickey Mouse escondido y otros 'easter eggs' de los que quizás no te has dado cuenta
    • 'Vaiana': Escucha la banda sonora en castellano de la nueva de Disney
    Comentarios
    Back to Top