Mi cuenta
    Amigos de SensaCine: Nuestros Blogueros Opinan (S2 de Diciembre)

    ¡Mira todo lo que nos traen los amigos de SensaCine esta semana!

    'Vaiana'

    La estación del fotograma perdido: Hablo, por supuesto, de Vaiana (Moana, 2016), cinta antaño favorita para el próximo Óscar a mejor film animado que al final las pasará canutas incluso para alcanzar la candidatura, tal y como han probado las nominaciones a los Premios Annie, donde se ha impuesto su compañera de estudio: la genial Zootrópolis.

    Kinefilia: El clásico de animación Disney número 56 es 'Vaiana' un musical de aventuras y fantasía ambientado en Polinesia. Está dirigido por Ron Clements y John Musker, directores de otros clásicos Disney como AladdínLa sirenita y Tiana y el sapo

    35 milímetros

    Nadie parece acercarse a Disney en cuanto a lo que entretenimiento familiar se refiere. La casa de Mickey Mouse trae en brazos a su nueva criatura, tan resplandeciente como cualquier título mayor de la compañía.

    'La Butaca de Tovar': Vaiana es hija del jefe de su aldea y amante del mar. Su sueño es salir de los confines de su isla con un barco y explorar lo desconocido, especialmente en un momento delicado para su hogar: una extraña maldición está acabando con los alimentos y demás recursos imprescindibles para la supervivencia de los isleños. 

    'Hasta el último hombre'

    Cinedanía: Regreso a lo grande de Mel Gibson a la dirección tras 10 años alejado de esta labor. Un crudo ejercicio de verdad que demuestra la capacidad del ser humano para hacer lo que se proponga si existe voluntad.

    'Aliados'

    La Henryteca: Bien sabemos la habilidad que tiene Zemeckis para contarnos historias detrás de la cámara y "Aliados" es una más del gran repertorio del director, después de su más que interesante 'El Desafío' ahora vuelve a una narrativa más clásica.

    '1898. Los últimos de Filipinas'

    Cine de Patio: Tosar, Gutiérrez, Cervantes, Elejalde, Fernández y otros grandes actores españoles del momento aportan su talento en esta película, que poco tiene que envidiar a las superproducciones americanas, y que además goza de un trasfondo y desarrollo de personajes mucho más elaborado que estas. 

    'La Llegada'

    The DVAS Blog

    Después de 'Prisioneros', 'Enemy' y 'Sicario', por fin llega a nuestros cines la última película de Denis Villeneuve. Y no decepciona. 'La Llegada' nos presenta una historia con una atmósfera envolvente y, de la mano con este gran director, queda una pieza visualmente impecable.

    'Ahí os quedáis'

    Adicine: Judd (Jason Bateman) cree que la vida le sonríe hasta que descubre que su esposa le es infiel. Al poco tiempo fallece su padre, cuya última voluntad es que su familia haga luto por él en casa durante una semana. El reencuentro dará pie para retomar la relación con sus otros hermanos, el recuerdo de viejos amores y rencillas que ya parecían olvidadas por el paso del tiempo.

    'The Young People'

    Yo no me aburro: Los títulos de crédito de The Young Pope, protagonizada por Jude Law, se ha convertido en una de las intros más potentes de 2016. Pero, ¿de quién es la canción, por qué es atacado Juan Pablo II por un meteorito?

    Sobre mentes y volcanes

    Galax Pictures: Se estrena Vaiana, de Disney, y con ella un cortometraje titulado Inner workings, muy divertido sobre el dilema de si seguir a nuestros impulsos o a nuestro cerebro. 

    'El Infiltrado'

    Séptima Caja: Un agente de la CIA tendrá que infiltrarse entre los narcotraficantes más peligrosos de Colombia, para destapar a todos sus líderes.  En el proceso, su vida personal se verá amenazada en múltiples ocasiones, lo que hace que el estar infiltrado sea mucho más peligroso.

    Top 5: películas para ver en pareja.

    Moobys Magazine: En lo que llevamos de año han sido muchas las películas de género romance que se han estrenado, como puede ser el caso de dos grandes historias como las que encontramos en Carol o Antes de ti. Aquí os dejamos algunas de nuestras películas preferidas, películas que se han ido haciendo míticas a lo largo de la historia y que en algún momento de nuestras vidas deberíamos ver en pareja.

    Ránking Brad Pitt, Vaiana y cine quinqui español

    Claquetados: Un pequeño especial sobre el cine quinqui español que tanto éxito tuvo a finales de los 70 y principios de los 80 y que vuelve a la actualidad gracias a la producción "Criando ratas" de Carlos Salado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top