Mi cuenta
    'Los vigilantes de la playa': Primer tráiler del 'reboot' con Dwayne Johnson y Zac Efron

    La Roca ha publicado este jueves el primer adelanto de la esperada película que se estrenará el 12 de mayo de 2017.

    Los vigilantes de la playa han regresado. La nueva película sobre estos hombres y mujeres que dedican su vida a proteger las costas y a los bañistas, aunque al final terminar por salvar la ciudad y detener a peligrosos criminales, se estrena el 12 de mayo de 2017, y ya está aquí el primer tráiler. 

    El protagonista de esta nueva historia es Dwayne Johnson y por ello ha sido él el encargado de presentar este primer vídeo de casi dos minutos de duración en que los fans conocen al nuevo equipo de los vigilantes, al tiempo que descubren nuevos detalles de la trama. 

    Este primer tráiler muestra a Johnson como Mitch Buchanan, alguien que debe hacer frente a varios recortes de presupuesto que le obligarán a contratar a un nuevo miembro, alguien capaz de lavar la imagen de los vigilantes y conseguir más financiación, el elegido es Matt Brody. Zac Efron da vida a este chulito recién llegado a la ciudad que se dedica a salir de fiesta y no quiere correr peligros. Brody ha sido contratado porque posee dos medallas de oro, y en opinión del jefe de Buchanan eso da buena imagen, pero pronto descubrirá que esto no es suficiente para hacer frente a los peligros inimaginables que acechan las playas de California. 

    El dúo Johnson-Efron está acompañado de otros actores como Alexandra DaddarioKelly Rohrbach, Priyanka Chopra, Ilfenesh Hadera, Rob Huebel y Jon Bass, entre otros. Todos ellos están dirigidos por Seth Gordon, conocido por llevar las riendas de Cómo acabar con tu jefe, Pixels y Por la cara.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top