Mi cuenta
    'Logan': La nueva imagen de la película revela la identidad del personaje de Richard E. Grant

    El 3 de marzo de 2017 veremos por última vez a Hugh Jackman como Lobezno, ¿preparado para el final?

    Logan marcará el final de una era, el final de una etapa en la que los X-Men de 20th Century Fox han estado liderados por Hugh Jackman como Lobezno y Patrick Stewart como Charles Xavier. La despedida del icónico personaje se producirá el 3 de marzo del próximo año, y a la espera de un nuevo tráiler -que todo apunta llegará antes de lo esperado-, aquí tienes una nueva imagen sobre otro de los villanos. 

    Esta instántanea en blanco y negro muestra al actor Richard E. Grant con ropa de calle y rodeado de un fondo oscuro e inapreciable, seguramente en la calle. Lo llamativo es que el texto que la acompaña reza: "Rice". Esto parece confirmar que se trata del Dr. Zander Rice, conocido por ser el cirujano jefe del proyecto que creó a X-23 (Dafne Keen) y que en los cómics habría sido asesinado por ella. 

    Rice

    Una foto publicada por @wponx el

    Lo curioso es que el padre de Rice formó parte del proyecto original de Weapon X Project, y fue asesinado por Lobezno cuando trataba de escapar con un maletín lleno de información sobre el mismo. ¿Podría ser esto lo que vimos en X-Men: Apocalipsis cuando Lobezno huye?

    Las especulaciones sobre el personaje de Grant indicaban que sería Mr. Sinister, pero habrá que esperar para saber la identidad de este peligroso personaje. Además, gracias a esta fotografía sabemos que Grant será uno de los villanos de la cinta, pero no el único, ya que el pasado mes de octubre esta misma cuenta de Instagram reveló la identidad de otro de los enemigos de Logan, Donald Pierce (Boyd Holbrook). 

    Logan es una historia sobre el paso del tiempo y las enfermedades. Una historia sobre como Xavier y Lobezno deben hacer frente a un virus que ataca sus mentes y sus cuerpos, al tiempo que el primero tiene la misión de proteger a X-23 una niña que se parece mucho más a él de lo que parece, y que le ayudará a madurar y crecer. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top