Mi cuenta
    RUMOR: En mayo comenzará a rodarse la nueva película de los 'X-Men', 'The New Mutants'

    Está confirmado que en la primavera de 2017 se rodará una nueva película, pero los rumores no están claros sobre cuál será la elegida.

    Tras la recepción mixta de X-Men: Apocalipsisen 20th Century Fox decidieron continuar la franquicia de los X-Men pero con un nuevo grupo de protagonistas, un spin-off con jóvenes actores. Poco ha trascendido sobre este proyecto, algunos rumores apuntan a Nat Wolff como posible protagonista, mientras que otros están encaminados en desvelar la apariencia del villano, ¿quizá Demon Bear?

    Según informa Le Journal de Montreal la oficina de Fox allí está trabajando para crear un nuevo set de rodaje cuya construcción comenzaría en enero, de esta forma, en mayo comenzaría el rodaje en los estudios 2 y 3 de MELS y durarían varios meses. No está confirmado el proyecto que tendrá ocupado a Fox tantos meses, pero esto se suma a un tuit de Josh Boone, el director de The New Mutants en el que pregunta "¿Qué película podría ser?". 

    Esta publicación en tono de sorna ha sido suficiente para que salten todas las alarmas, ya que se espera que la producción de esta nueva historia tenga lugar en los primeros meses de 2017 con el objetivo de estrenarla en 2018, en concreto se espera que se estrene en marzo o en noviembre tras los últimos movimientos de los futuros estrenos de Fox. 

    En caso de que todos estos rumores se confirmen, en las próximas semanas oíremos hablar mucho sobre este proyecto con las confirmaciones de los primeros actores protagonistas, además de la revelación de la trama ya que gracias al cómic sabemos que se trata de un nuevo grupo de mutantes del Instituto de Charles Xavier para Jóvenes Talentos que luchan por ser los próximos X-Men principales. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top