Mi cuenta
    Jennifer Lawrence genera controversia al contar una anécdota con rocas sagradas en Hawái

    La actriz ya contó esta historia en 2013 y dijo no saber que se trataba de algo relacionado con los dioses.

    Lionsgate

    Jennifer Lawrence está a punto de estrenar su última película, Passengers, y no sería una promoción de Lawrence sin una polémica. La actriz es famosa por su naturalidad a la hora de contar anécdotas y pasear por la alfombra roja y, en esta ocasión, ha generado controversia tras revelar una historia que tuvo lugar en Hawái mientras rodaban Los juegos del hambre.

    Durante el programa The Graham Norton Show, la protagonista de la saga contó cómo se sentó en una gran roca considerada culturalmente como algo sagrado. El equipo le dijo que no debía hacer eso ya que "no puedes exponer tus genitales" a los dioses. Lawrence siguió sentada, según cuenta, para aliviar el picor que sentía, pero no esperaba ver cómo una de las rocas que había alrededor salía disparada colina abajo, casi impactando contra una persona del equipo de sonido que se encontraba a unos metros.

    "Fue algo muy dramático. Los hawaianos decían 'Oh Dios mío, ¡es una maldición!'. Y yo pensaba 'Soy tu maldición. La empujé con mi culo'", explica la actriz después de confesar la historia. Tras estas declaraciones, Twitter se ha llenado de usuarios que se quejan de la actitud de Jennifer Lawrence al contar la historia y creen que no debería haberse reído de las creencias de los hawaianos.

    Según informa The Huffington Post, no es la primera vez que cuenta esta anécdota. En 2013 ya contó lo ocurrido en Live! with Kelly and Michael, aunque entonces dijo que no sabía que se trataba de una roca sagrada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top