Mi cuenta
    Tom Hardy confiesa que tendrá que hacerse un tatuaje diseñado por Leonardo DiCaprio tras perder una apuesta

    Parece que ambos actores hicieron buenas migas durante el rodaje de 'El renacido'.

    20th Century Fox

    Hay que pensárselo dos veces antes de hacer una apuesta con Leonardo DiCaprio, ya que podrías acabar con un tatuaje diseñado por él. Según ha revelado Tom Hardy en una entrevista con Esquire, su compañero de reparto en El renacido tenía muy claro que Hardy iba a ser nominado al Oscar por su papel de John Fitzgerald en el épico filme dirigido por Alejandro González Iñárritu, pero el propio actor no estaba nada convencido. Para hacerlo más interesante, apostaron que el perdedor debía hacerse el  tatuaje que decidiera el ganador.

    DiCaprio demostró su buena intuición cuando, efectivamente, Tom Hardy fue nominado en la categoría de Mejor actor secundario. Después de recibir la noticia, el protagonista de El lobo de Wall Street no se esforzó mucho a la hora de diseñar el tatuaje y escribió en un papel -con la peor letra posible- "Leo lo sabe todo". Hardy aceptó hacerlo pero con la condición de que lo escribiera correctamente. Sin embargo, todavía no ha pedido cita en un estudio de tatuajes porque, según sus propias palabras, "da asco".

    Tom Hardy no es alguien nuevo en el mundo de los tatuajes. Poco a poco, ha convertido su cuerpo en un lienzo donde mostrar el amor que siente por su familia y amigos. Según la entrevista en dicho medio, incluso tiene un tatuaje dedicado a su agente después de prometer que se lo haría si algún día llegaba a Hollywood.

    15 actores que han decorado su piel con tatuajes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top