Mi cuenta
    'Power Rangers': El dinozord Dientes de sable protagoniza el nuevo póster del 'reboot'

    Los jóvenes Dacre Montgomery, Naomi Scott, Becky G., Ludi Lin y RJ Cyler encabezan la película que llega a las salas españolas el 12 de abril de 2017.

    ¿Te acuerdas de Power Rangers, la icónica serie de los 90? Si tu respuesta es afirmativa, no puedes perderte el esperado 'reboot' en pantalla grande, que verá la luz en los cines españoles el 12 de abril de 2017 con Dean Israelite (Project Almanac) como director. Ya puedes ver el primer tráiler oficial en castellano sobre estas líneas y, además, Lionsgate acaba de difundir dos nuevas imágenes: un póster con el dinozord Dientes de sable, a través de Comic Book, y una foto de la villana Rita Repulsa.

    Billy (RJ Cyler), Zack (Ludi Lin), Kimberly (Naomi Scott), Trini (Becky G.) y Jason (Dacre Montgomery) son cinco jóvenes adolescentes normales y corrientes cuyas preocupaciones son las típicas de su edad. Su mundo cambia por completo cuando descubren que tienen superpoderes, y más aún cuando, con la ayuda del legendario anciano Zordon (Bryan Cranston), unen sus fuerzas para salvar la ciudad de Angel Grove y el mundo entero de una amenaza alienígena capitaneada por Rita Repulsa (Elizabeth Banks).

    Hasta que veamos más carteles con el resto de los zords -T-Rex, Triceratops, PterodáctiloMamut- de estos jóvenes paladines, ya puedes ver el oscuro tráiler oficial. "Go, Go, Power Rangers!".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top