Mi cuenta
    'War for the Planet of the Apes': César jura que no empezó la guerra en el primer tráiler de la película

    Andy Serkis y Woody Harrelson protagonizan la nueva secuela de 'El origen del planeta de los simios' que se estrena el 14 de julio de 2017.

    ¡Ya tenemos tráiler de War For The Planet Of The Apes! La secuela de El origen del planeta de los simios (2011) y El amanecer del planeta de los simios (2014) se estrena el 14 de julio de 2017 y, en este primer adelanto, César, el líder de los simios, promete que no fue él quien comenzó la guerra

    Detrás de las cámaras vuelve a ponerse Matt Reeves (MonstruosoDéjame entrar), que cuenta la historia de cómo los simios de César (Andy Serkis) se ven obligados a protagonizar una contienda a vida o muerte por culpa del ejército dirigido por el despiadado Coronel (Woody Harrelson, Los juegos del hambre). Los simios pierden a muchísimos efectivos en la batalla y el otrora pacífico cabeza de familia se deja llevar por sus instintos más oscuros para vengarse de la raza que los esclavizó en un principio.

    Además de con Andy Serkis y Woody Harrelson, el reparto del filme también cuenta con Steve Zahn, Terry Notary, Judy Greer y Karin Konoval. También puedes ver el nuevo póster con la palabra "Guerra".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top