Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': 12 detalles de los tráilers español y estadounidense que te dejarán boquiabierto

    La primera película de Tom Holland en solitario en el Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará el 7 de julio de 2017.

    ¡Spider-Man ha regresado! Este viernes los fans del Universo Cinematográfico de Marvel han podido disfrutar del primer adelanto de Spider-Man: Homecoming, la aventura en solitario de Tom Holland dentro de este famoso universo plagado de superhéroes, villanos y poderes sobrenaturales.

    Este vídeo, de más de un minuto y medio de duración, cuenta brevemente la historia de el Hombre Araña tras Capitán América: Civil War, un adelanto que en SensaCine queremos analizar fijándonos en algunas cosas que nos han sorprendido mucho y tan solo consiguen aumentar la expectación, ¿te diste cuenta de todos estos detalles? Recuerda, el estreno es el 7 de julio de 2017, aún quedan muchos vídeos por disfrutar. 

    Atención porque las dos últimas páginas tienen dos detalles cada una de pertenecientes al tráiler estadounidense, varias imágenes que sorprenderán porque anticipan la participación de dos personajes muy esperados: ¿Gwen Stacy? y ¿el villano de Donald Glover?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top