Mi cuenta
    'Fast & Furious 8' ya tiene título oficial, 'The Fate of the Furious'

    Este domingo, por medio de un evento especial en directo, se emitirá el primer tráiler de la esperada película que se estrenará el 14 de abril de 2017.

    El 14 de abril de 2017 se estrena la nueva película de Fast & Furious, la octava entrega y la primera sin Paul Walker. Este domingo por medio de un evento en directo en Facebook se publicará el primer tráiler de la esperada cinta de Vin Diesel y Dwayne Johnson, y a la par que han anunciado esto, desde la cuenta oficial de Twitter de la película han revelado el esperado título. 

    The Fate of the Furious es el nombre elegido para esta historia, aunque en redes sociales se simplifica a F8, que en inglés es un juego de palabras, es decir, "fate" y "f8" se pronuncian parecido en el idioma anglosajón. 

    Esta octava entrega es quizá una de las más polémicas por los comentarios de Dwayne Johnson el pasado verano cuando tachó a sus compañeros masculinos de reparto -se negó  dar nombres- de vagos y cobardes. La mayoría decidió no responder a la provocación, aunque esto consiguió aumentar las expectativas de los fans por la película. 

    F8 volverá a contar la historia de Dominic Toretto (Diesel) y su equipo, un grupo que regresa con más ganas de acción que nunca. Los excesos de velocidad y los coches lujosos acompañarán a Johnson, Jason Statham, Kurt Russell, Michelle Rodriguez, Elsa Pataky y Helen Mirren en esta nueva entrega. Además, los fans pueden respirar tranquilos ya que en 2019 llegará la novena historia y en 2021 la décima, ¿hasta cuándo durará la historia de Toretto y compañía?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top