Mi cuenta
    'Harry Potter': Este es el momento de la saga que más le gusta a J.K. Rowling

    La escritora ha respondido así al compositor Lin-Manuel Miranda.

    ¿Sabes cuál es el momento de la saga de Harry Potter favorito de J.K. Rowling? La escritora lo ha revelado esta semana en un breve intercambio de opiniones en Twitter con el compositor Lin-Manuel Miranda que gracias a la obra Hamilton ha conseguido mucha fama. 

    Miranda ha decidido publicar a través de varios mensajes en la red social una lista de varios momentos de la cultura popular que aún no ha superado, pese a que han pasado varios años. Entre los mencionados se encuentran ver a Josh Gad cantar 'Man Up' de El libro del Mormon, el videoclip de 'La Tortura' de Shakira, la cara de sus padres tras ver la escena del pinchazo de adrenalina de Pulp Fiction y cuando Dumbledore le dice a Harry: "No estoy preocupado". 

    La escritora y creadora de esta famosa saga literaria y cinematográfica no ha podido evitar responder a Miranda señalando que precisamente ese momento es su favorito: "No puedo expresar lo que esto significa para mí (viniendo de ti), es también uno de mis momentos favoritísimos. Siempre pensé que El misterio del príncipe se había visto ensombrecido por Las reliquias de la muerte"

    Miranda tampoco ha podido evitar responder a la archifamosa Rowling: "El misterio del príncipe es mi favorito precisamente por esta respuesta de Dumbledore de "Tú estás conmigo" al comienzo"

    Dos artistas, dos maestros, hablando sobre una de las obras más importantes de la literatura, no ya juvenil, si no mundial, que ahora está viviendo un nuevo amanecer. Este 2016 no solo se ha celebrado el 36 cumpleaños de Harry Potter, también hemos vivido el primer año de su hijo Albus en Hogwarts, la primera nueva historia desde Las reliquias de la muerte, Harry Potter y el legado maldito, y el primero de cinco spin-offsAnimales fantásticos y dónde encontrarlos¡2016 ha sido un año mágico!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top