Mi cuenta
    Ryan Reynolds quiere que Deadpool y Lobezno hagan una película juntos

    ¿Te parece que este sería un mejor final para Hugh Jackman como mutante que 'Logan'?

    El final de Hugh Jackman en el mundo de X-Men está a punto de terminar, en concreto el final se producirá el 3 de marzo de 2017 con el estreno de LoganEsta cinta, en la que compartirá pantalla con Patrick Stewart y Dafne Keen, veremos a un Lobezno muy cambiado, alguien que está sufriendo una enfermedad que solo ataca a los mutantes y que cambiará su forma de ver el mundo. 

    Ahora, con todo el revuelo causado por esta cinta -cuyo primer tráiler sorprendió por su calidad- el actor Ryan Reynolds ha declarado que quiere realizar una película junto al australiano. En un encuentro con Entertainment Weekly el actor ha dicho que quiere convencer a Hugh: "Voy a necesitar todo lo que pueda para conseguir que mis amigos de Internet se sumen a la idea de convencerle. [...] Hugh Jackman es uno de los mejores seres humanos. Parte de la razón por la que quiero que Deadpool y Lobezno hagan una película juntos es porque creo que los dos iluminarían la pantalla con fuego, pero amo genuinamente a ese hombre". 

    Cabe señalar que ambos ya han trabajado juntos en el universo de 20th Century Fox, antes de X-Men: Días del futuro pasado, en concreto en X-Men Orígenes: LobeznoEn ella conocemos a un Wade Wilson muy distinto, alguien a quien el cambio temporal producido en la mencionada cinta le hizo mucho bien ya que permitió crear una nueva burbuja, un nuevo universo lleno de humor, acción, sexo y chimichangas. ¿No te apetece ver a este Deadpool junto a Logan?

    Reynolds también ha explicado que ahora están en fase de desarrollo de la secuela, pero están avanzado adecuadamente en la producción pese a la salida de Tim Miller de la dirección. Ahora su mente está puesta en esta película 'crossover' pero depende del apoyo que reciba de los fans, "sus amigos de Internet" tienen la última palabra, ¿a favor o en contra?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top