Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Las primeras reacciones son increíblemente buenas

    El próximo jueves 15 de diciembre se estrena el primer 'spin-off' de a la saga creada por George Lucas.

    El próximo 15 de diciembre se estrena en la gran pantalla el primer spin-off de la saga galáctica creada por George Lucas en 1977Rogue One: Una historia de Star WarsAntes de ese momento, algunos pocos afortunados han podido disfrutar ya de esta nueva entrega gracias a la premiere en Los Ángeles, y sus reacciones no se han hecho esperar. 

    Según publican medios como Collider o Comic Book las primeras criticas son increíblemente buenas, algo que ha sorprendido a muchos que conocían que Tony Gilroy había sido consultado tras el rodaje para realizar nuevas grabaciones -algo bastante común en la industria de Hollywood aunque siempre generan mucho debate y miedo-.

    "Rogue One me ha cautivado desde el principio hasta el final. Increíble mezcla de acción que los fans van a amar. La gente va a ser muy feliz" o "El tercer acto es realmente increíble. Algunos de los mejores momentos de acción de todas las películas de Star Wars. Necesito verla de nuevo tan pronto como sea posible", son algunas de las opiniones que el redactor jefe de Collider ya ha publicado en Twitter. 

    A esta opinión se suman otras como la del redactor de Entertainment Weekly Anthony Breznican que dice que esperaba que fuese divertida, pero no que le dejase sin palabras: "Momentos de auténtica valentía y algunos discursos que necesitábamos ahora mismo. Vader tiene un momento de puro terror, quizá más de uno". Otros como Scott Feinberg de THR comparan esta cinta con la peor pesadilla de Donald Trump debido a la composición de su elenco cargado de mujeres poderosas y personas de otras razas como la asiática o la afroamericana. 

    En definitiva, la prensa congregada en este primer visionado coincide en sus opiniones positivas recalcando que es mejor de lo que esperaban e incluso de lo que llegaban a soñar. ¿Preparado para el día 15?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top