Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Este es el 'easter-egg' de 'Iron Man 3' oculto en el tráiler de El Hombre Araña

    El primer adelanto de la película se ha publicado esta semana, pero hasta el 7 de julio de 2017 no se estrenará en la gran pantalla.

    Esta semana, en concreto el viernes, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel han disfrutado del primer tráiler de Spider-Man: Homecoming, un adelanto con muchas cosas ocultas al primer visionado. Desde Reddit han visto muchas veces el tráiler y han estado atentos a todos los pequeños detalles, los llamados easter-eggs que se escapan a algunos ojos y que han sido colocados ahí para divertir a los seguidores. 

    Tras descubrir la aparición de otro Vengador en el tráiler, ahora un usuario ha publicado una imagen de NerdVana que une un momento de tráiler en el que Tony Stark y Peter Parker hablan con otro de Iron Man 3 en el que el magnate está durmiendo junto a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow). Lo peculiar de ambas fotografías es que tanto Parker como Potts llevan la misma camiseta, una en la que se puede ver a dos átomos hablar: el primero dice "¡He perdido un electrón!", a lo que el segundo se responde "¿Eres positivo?".

    ¿Por qué llevan ambos esa camiseta? Lo más probable es que sea tan solo una casualidad para entretener a los fans, pero desde luego es un divertido easter-egg no crees. 

    Spider-Man: Homecoming se estrenará en la gran pantalla el 7 de julio de 2017 y contará la historia de El Hombre Araña tras su inclusión temporal en los Vengadores. Su participación en Capitán América: Civil War, el joven Peter Parker debe regresar a su vida como un adolescente normal de Nueva York, algo que el joven no llevará demasiado bien, ¡quiere ser un superhéroe! Iron Man será su mentor y le intentará convencer de que se centre en su vida "normal" y deje a los Vengadores enfrentarse a los villanos peligrosos, pero cuando llegue El Buitre (Michael Keaton) nada le detendrá. ¿Preparado para el regreso de Spider-Man?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top