Mi cuenta
    'Harry Potter': Nombran a una nueva araña como uno de los personajes de la saga

    J.K. Rowling ha contestado a la noticia en su cuenta de Twitter haciendo un guiño a 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

    El universo de J.K. Rowling ha regresado a la gran pantalla con la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos, película que aunque está ambientada 70 años de la saga de Harry Potter tiene algunas conexiones con la historia del joven mago interpretado por Daniel Radcliffe. La cinta lleva recaudados más de 615 millones de dólares en todo el mundo y las criaturas mágicas son uno de los elementos claves de la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne).

    Precisamente el mundo de Rowling ha vuelto a ser noticia y no por novedades con respecto a una de las futuras entregas de la saga, si no por la aparición de un nuevo "animal fantástico". Se trata de una araña a la que se le ha puesto el nombre de uno de los personajes creados por la escritora británica. Eriovixia gryffindori es el arácnido que aparece en la imagen que encontrarás a continuación. Su aspecto tan similar al de El Sombrero Seleccionador de Hogwarts es lo que ha hecho que reciba esta denominación.

    "¡Menudo homenaje! Enhorabuena por el descubrimiento de un nuevo animal fantástico", escribe Rowling en su cuenta de Twitter haciendo un guiño a Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 seguirá con la historia del magizoólogo Newt Scamander y los sucesos que giran en torno a la batalla de Gellert Grindelwad (Johnny Depp) por instaruar un nuevo orden mundial. La secuela llegará a las salas de cine en 2018. Sobre estas líneas, recuerda el tráiler de la primera entrega. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top