Mi cuenta
    'Insidious: Chapter 4': Primera imagen oficial de la cuarta entrega de la saga

    La película protagonizada por Lin Shaye y dirigida por Adam Robitel se estrena el 20 de octubre de 2017.

    El 20 de octubre de 2017 Elise Rainier (Lin Shaye, Ouija: El origen del mal) volverá a cazar demonios en Insidious: Chapter 4, la cuarta entrega de la saga que ha sido dirigida por Adam Robitel (Paranormal Activity: Dimensión fantasma). Aunque todavía queda mucho para su estreno, Universal Pictures (vía EW) ha publicado la primera imagen oficial de la cinta.

    En ella aparece Elise y Audrey, personaje interpretado por Tessa Ferrer (Anatomía de Grey). La historia de esta cuarta entrega ha sido guionizada por el co-creador de la saga Leigh Whannell. Además, como ya te contamos anteriormente, Insidious: Chapter 4 contará los inicios de Elise, lo que nos permitirá encontrarnos a la protagonista en un momento muy diferente de su vida. 

    Insidious: Chapter 4 está ambientada justo después de los eventos ocurridos en Chapter 3 cuando Elise se une a Specs (Leigh Whannell, The Mule) y Tucker (Angus Sampson, Fargo) y comienzan con su empresa Spectral Sightings. Por otro lado, la nueva cinta también nos permitirá conocer a la familia de Elise y su lugar de origen en Nuevo México a la vez que la famosa psíquica se embarca en su misión por encontrar a quien la ha estado persiguiendo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top