Mi cuenta
    RUMOR: James Franco aparecerá en 'Alien: Covenant'

    La secuela de 'Prometheus' dirigida por Ridley Scott se estrena el 11 de agosto de 2017.

    Alien: Covenant, la secuela de Prometheus dirigida por Ridley Scott, se estrena el 11 de agosto de 2017 y puede que la cinta contenga el fichaje de un actor que sorprenderá a los fans de la saga.

    Según informa Alien Vs. Predator Galaxy, James Franco tendrá un papel en la película. Este rumor ha aparecido después de otro que afirmaba que el actor era uno de los favoritos para interpretar a McKenna, el protagonista del 'reboot' de Predator dirigido por Shane Black. Según el medio antes citado, Franco ha decidido rechazar este último papel para poder aparecer en Alien: Covenant.

    Al parecer, el personaje del actor en la cinta será el de Branson, el capitán de la nave Covenant y marido de Daniels, personaje interpretado por Katherine Waterston, de quien también se rumorea que es la madre de la teniente Ripley. No obstante, el papel de Franco será pequeño y aparecerá en los primeros 10 minutos de la película para luego hacerlo de manera breve a lo largo de la cinta. Por último, el medio antes citado también indica que Franco será uno de los protagonistas de los vídeos virales de la campaña de marketing del filme. Esta información no está confirmada, por lo que es preferible tomarla con precaución.

    En Alien: Covenant, la tripulación de la nave Covenant llega a un remoto planeta que parece un paraíso desconocido. Pronto, los protagonistas de la expedición se darán cuenta de que se encuentran en un lugar terrible cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), único superviviente de la desafortunda Prometheus. Recuerda la anterior película con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top