Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': La familia ya no existe en el primer póster de la película

    La nueva entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel llega a las salas de cine el 14 de abril de 2017.

    Fast & Furious 8 llega a las salas de cine el 14 de abril de 2017 y, después de revelarse la sinopsis de la película, ahora Universal Pictures ha publicado el primer póster de la nueva entrega de la saga dirigida por F. Gary Gray. Y, ojo, porque el lema del cartel romperá el corazón de los fans de la franquicia protagonizada por Vin Diesel.

    "La familia ya no existe" se puede leer en la imagen en la que aparece en primer plano el personaje de Diesel Dominc Toretto y de fondo Dwayne Johnson, actor que da vida a Hobbs.La tensión entre ambos personajes es evidente en el póster. ¿Conseguirán resolver sus problemas y volver a estar igual de unidos que siempre?

    La sinopsis de la película ya adelantaba problemas entre el grupo. Y, es que, mientras los protagonistas han encontrado por fin la manera de vivir una vida normal, una misteriosa mujer llamada Cipher e interpretada por Charlize Theron seducirá a Dom y le introducirá en un mundo en el que traicionará a aquellos que más quiere. Será entonces cuando el equipo vuelva a las andadas para acabar con una anarquista que quiere desencadenar el caos y recuperar al hombre que les convirtió en lo que son.

    Además de Diesel, Theron y Johnson, la película cuenta en su reparto con Jason Statham, Kurt Russell, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Kristofer Hivju, Scott Eastwood, Elsa Pataky y Helen Mirren. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' de la película mientras esperas a mañana, día en el que se estrena el primer tráiler de la nueva entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top