Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': Vin Diesel traiciona a su grupo en el primer tráiler de la nueva entrega

    La octava película de la saga, titulada 'The Fate of the Furious', llegará a las salas de cine españolas el 14 de abril de 2017.

    Universal Pictures acaba de difundir el primer tráiler de la octava entrega de Fast & Furious, titulada The Fate of the Furious, que llegará a los cines el 14 de abril de 2017. Bajo la dirección de F. Gary Gray, esta será la primera película de la franquicia que no cuenta con la presencia del fallecido Paul Walker.

    Todo el mundo está conmocionado con este primer adelanto del filme, en el que puedes ver cómo Dominic Toretto (Vin Diesel) deja tirado en el camino a Hobbs (Dwayne Johnson) tras completar una misión. Después de este asombroso suceso, Dom parece estar dispuesto a atacar a su familia al haber sido manipulado de alguna manera por Cipher, a quien interpretará Charlize Theron.

    "Ella es el terrorismo tecnológico en persona y ahora trabaja con vuestro hombre", comenta Mr. Nobody (Kurt Russell) sobre el personaje de Theron, que acaba besando a Toretto frente a una incrédula Lettie (Michelle Rodriguez) al final del vídeo. Además, otra de las sorpresas que ha traído este tráiler ha sido ver al personaje de Jason Statham, el villano Deckard Shaw, cooperando junto al grupo de amigos para frenar a Dom. De momento, habrá que esperar hasta el 14 de abril de 2017 para saber por qué Toretto está actuando así.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top