Mi cuenta
    'Batman: La Lego película': El Joker y los villanos de Gotham protagonizan el nuevo adelanto de la película

    La cinta de animación de Warner Bros. y DC Comics se estrena el 10 de febrero de 2017 en los cines de España.

    Batman: La Lego película se estrena el 10 de febrero de 2017 en España y, si hace poco te mostrábamos un alucinante póster repleto de personajes, Warner Bros. y DC Comics acaban de difundir un nuevo adelanto en forma de 'spot' con El Joker y los principales villanos de Gotham -Enigma, Killer Croc, Catwoman...- como protagonistas. Es muy divertido. ¿Tienes ganas de ver la película de animación?

    La primera parte de este nuevo 'spot' repite prácticamente el material que ya habíamos visto. Sin embargo, su segunda parte es completamente nueva, con El Joker (Zach Galifianakis) dolido porque Batman (Will Arnett) no le considera como su enemigo más importante. De ahí que saque la artillería pesada y recurra a muchos de los enemigos de El Hombre Murciélago para buscar su venganza.

    Apoyada en el éxito de La Lego película, que en 2014 recaudó en la taquilla mundial más de 469 millones de dólares, este irreverente largo nos muestra una cara hasta ahora desconocida de El Caballero Oscuro repleta de chistes y bromas. Dirige Chris McKay (Robot Chicken), que ha contado con voces como las de Rosario Dawson (Batgirl), Ralph Fiennes (Alfred) y hasta Mariah Carey (Alcaldesa de Gotham).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top