Mi cuenta
    'Assassin's Creed': Michael Fassbender revive las memorias de su antepasado en el nuevo tráiler en español

    La película dirigida por Justin Kurzel que adapta la famosa saga de videojuegos de Ubisoft se estrena el 23 de diciembre.

    Assassin's Creed llega a las salas de cine el 23 de diciembre y 20th Century Fox ya está calentando motores de cara a su estreno. La película, dirigida por Justin Kurzel (Macbeth), es la adaptación de la famosa saga de videojuegos de Ubisoft y el estudio ha publicado el nuevo tráiler en español de la cinta en el que Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis) revive las memorias de su antepasado Aguilar en plena Inquisición española. 

    El protagonista da vida a Callum Lynch en el presente, un hombre que será reclutado por Abstergo para que su director Rikkin (Jeremy Irons, Batman v Superman: El amanecer de la justicia) consiga su objetivo: llegar hasta el paradero de la Manzana del Edén, un artefacto que utilizará para acabar con la violencia en el mundo. Para ello tiene la ayuda de su hija Sofia (Marion Cotillard, Aliados), quien construye una tecnología revolucionaria llamada Animus mediante la que se pueden experimentar los acontecimientos y sucesos que han vivido los antepasados de los diferentes reclusos. 

    Assassin's Creed cuenta en su reparto con Brendan Gleeson (En el corazón del mar), Charlotte Rampling (45 años), Michael K. Williams (Cazafantasmas), Denis Ménochet (Spotless), Ariane Labed (Langosta), Carlos Bardem (Escobar: Paraíso perdido) y Javier Gutiérrez (1898: Los últimos de Filipinas). Sobre estas líneas, no te pierdas el nuevo tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top