Mi cuenta
    ‘La Torre Oscura’: Idris Elba y Matthew McConaughey se enfrentan cara a cara en una nueva imagen de la película

    La adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas de Stephen King se estrena en cines el 4 de agosto de 2017.

    Aunque recientemente conocíamos que La Torre Oscura retrasaba su estreno hasta el verano de 2017, no son pocos los que esperan ansiosos para conocer más detalles sobre esta adaptación de la famosa saga de novelas de Stephen King, sobre todo después de que saliera a la luz que Mago y cristal -el cuarto libro de la saga- será llevada a la televisión. Pero ahora lo más novedosos es que, a través del medio BirthMoviesDeath, podemos disfrutar de una nueva imagen de una de las escenas de la película que dirige el danés Nikolaj Arcel (Un asunto real, La isla de las almas perdidas).

    En la fotografía se ve cómo Idris Elba –en el papel de El Pistolero Roland Deschain-, y Matthew McConaughey –dando vida a El Hombre de Negro- se enfrentan cara a cara. No se sabe exactamente a qué parte de la película pertenece la instantánea, pero McConaughey parece muy tranquilo y sosegado frente a su enemigo. Aunque quizás no debería estarlo, ya que la historia de La Torre Oscura enfrentará a estos dos personajes en la búsqueda de este mítico edificio que es el centro de convergencia de todos los universos.

    Un mundo moribundo parecido al viejo Oeste será el escenario de esta lucha por la salvación de la humanidad, en el que también veremos a Katheryn Winnick (El arte de robar, Amor y otras drogas), Abbey Lee (Dioses de Egipto, Mad Max: Furia en la carretera), Fran Kranz (El asesinato de un gato, La cabaña en el bosque) y Jackie Earle Haley (Objetivo: Londres, Sombras tenebrosas). Recuerda que hasta el 4 de agosto de 2017 no está previsto que se estrene en cines, pero el 23 de diciembre puedes disfrutar de la voz de Matthew McConaughey en ¡Canta!, una película de animación para toda la familia de la que te dejamos el tráiler a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top