Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': El tráiler rinde homenaje a Paul Walker

    La nueva entrega de la saga dirigida por F. Gary Gray llega a las salas de cine españolas el 14 de abril de 2017.

    Fast & Furious 8, la octava entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel, llega a las salas de cine el 14 de abril de 2017 y Universal Pictures ha publicado hoy su primer tráiler. En el adelanto, que podrás ver sobre estas líneas, los fans han podido darse cuenta de que Dominic Toretto (Diesel) traicionará a su familia, pero también han podido echar el primer vistazo a algunos de los nuevos personajes como el de Kurt Russell.

    No obstante, los seguidores de la saga habrán echado en falta a uno de sus actores más veteranos. Paul Walker ha estado presente en la franquicia desde sus inicios, pero su terrible muerte en 2013 hizo que la saga despidiese a su personaje Brian O'Conner en Fast & Furious 7. Sin embargo, no han querido olvidarse de él y en el adelanto ha rendido homenaje al actor. Oucrre cuando Cipher (Charlize Theron) le pregunta a Dom si pensaba que podría traicionar a su familia. Acto seguido, el adelanto muestra una imagen en la que aparecen su mujer Letty Ortiz (Michelle Rodriguez), su hermana Mia Toretto (Jordana Brewster) y su cuñado Brian (Walker).

    La relación entre los personajes de Diesel y Walker siempre ha sido muy cercana en la gran pantalla, pero también detrás de las cámaras. Ambos intérpretes han sido muy amigos y la muerte de Walker afectó en gran medida a Diesel

    En Fast & Furious 8, la familia se romperá cuando una villana llamada Cipher (Theron) consiga que Dom (Diesel) traicione a las personas que más quiere. Después de haber conseguido llevar una vida normal, el equipo tendrá que volver a las andadas para recuperar al hombre que les convirtió en lo que son. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top