Mi cuenta
    'La guerra del Planeta de los Simios': La batalla comienza en el tráiler en español de la película

    La nueva entrega de la saga dirigida por Matt Reeves se estrena el 14 de julio de 2017.

    La guerra del Planeta de los Simios llega a las salas de cine el 14 de julio de 2017 y 20th Century Fox ha estrenado el primer tráiler de la película en español que podrás encontrar sobre estas líneas. Dirige Matt Reeves, quien ya se colocó detrás de las cámaras en El amanecer del Planeta de los Simios y la cinta está protagonizada por Woody Harrelson (Ahora me ves 2) y Andy Serkis (Star Wars: El despertar de la Fuerza), quien da vida al simio César a través de la técnica del 'motion-capture'. 

    En esta entrega, César jura que no comenzó la guerra, pero él y sus simios se ven obligados a enfrentarse contra los humanos liderados por el despiadado Coronel (Harrelson). Después de que el protagonista tenga que enfrentarse a la pérdida de sus seres más cercanos, iniciará un plan para vengar a su raza. La lucha entre estos dos enemigos determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta

    La guerra del Planeta de los Simios cuenta en su reparto con Judy Greer (Ant-Man), Steve Zahn (Captain Fantastic), Karin Konoval (Bates Motel) y Terry Notary (Mi amigo el gigante). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top