Mi cuenta
    'Assassins' Creed': Justin Kurzel revela en qué período de tiempo le gustaría ambientar la secuela

    La película protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard se estrena en España el 23 de diciembre.

    Assassin's Creed, la adaptación de la saga de videojuegos de Ubisoft protagonizada por Michael Fassbender, está ambientada en el siglo XV en España, en plena Inquisición. En ese período de tiempo transcurre la acción protagonizada por Aguilar, un miembro de la Orden de los Asesinos y antepasado de Callum Lynch, personaje al que también da vida Fassbender en la época actual.

    Justin Kurzel es el encargado de colocarse detrás de las cámaras en la película que llega a las salas de cine el 23 de diciembre y, si esta entrega está ambientada en el siglo XV, el realizador ya sabe qué momento de la historia le gustaría utilizar para una secuela.

    "He pensado sobre no ir tan lejos, quizá los años 50 en América", cuenta en la revista Premiere. "Creo que podría ser un período muy interesante el de la Guerra Fría. Tradicionalmente, creo que han ido más lejos que eso. La historia reciente es algo en lo que estoy interesado. Definitivamente puedes hacer una película de cine 'noir' con ello", añade.

    Por otro lado, Kurzel también ha explicado por qué la Inquisición española era la mejor elección de cara a narrar los eventos de la primera entrega. "Creo que tienes que ir a momentos volátiles de la historia, es por eso que la Insuiqisión española funciona tan bien porque tiene algo contra lo que los Asesinos pueden enfrentarse en términos de persecución religiosa", concluye.

    En Assassin's Creed, gracias a una tecnología revolucionaria, Callum Lynch (Fassbender) puede revivir las memorias de su antepasado en el siglo XV en España. Con sus nuevas habilidades y conocimientos sobre su pasado, el protagonista se enfrentará a una opresiva organización: Los Templarios. La película cuenta en su reparto con Marion Cotillard (Aliados) y Jeremy Irons (Batman v Superman: El amanecer de la justicia); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top