Mi cuenta
    'Assasins's Creed': No te pierdas nuestra entrevista con Carlos Bardem y Hovik Keuchkerian en DIRECTO a través de Facebook

    Recibimos en SensaCine a los actores encargados de dar vida a Emir y Ojeda en la adaptación de la famosa saga de videojuegos de Ubisoft. ¡Sigue nuestro encuentro a través de Facebook Live!

    Assasins Creed no llega a las salas de cine de España hasta el próximo 23 de diciembre, pero la gira promocional de la película ya ha comenzado. Tras explicarte cómo fue la visita de Marion Cotillard (Aliados) y Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis) a Madrid la semana pasada, ahora tenemos una sorpresa para todos los lectores de SensaCine: ¡Carlos Bardem y Hovik Keuchkerian visitan nuestra oficina para una entrevista en DIRECTO!

    Bardem y Keuchkerian son los encargados de dar vida a Emir y a Ojeda en la adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos de Ubisoft. Ambos actores nos explicarán curiosidades sobre su nueva cinta en un encuentro que podrás seguir a través de Facebook Live hoy, martes 13 de diciembre, a partir de las 13 h. Puedes enviar preguntas mediante los comentarios de esta red social y ver el vídeo bajo estas líneas:

    Gracias a esta película podrás viajar hasta la España del siglo XV, período en el que transcurre parte de la historia de Callum Lynch (Fassbender), quien utilizará una tecnología revolucionaría para explorar la vida de uno de sus antepasados: Aguilar, un miembro de la Orden de los Asesinos. El protagonista tendrá que dar vida a estos dos personajes para enfrentarse a una opresiva organización conocida como "Los Templarios". ¡Echa un vistazo al tráiler en español de la cinta!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top