Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol 2': James Gunn declara que la banda sonora de la secuela será más diversa

    La esperada continuación de la 'space opera' protagonizada por Chris Pratt y Zoe Saldana llegará a los cines españoles el 28 de abril.

    Guardianes de la Galaxia no sólo ha gustado al público por su original estética, divertidos diálogos y la presentación de Bebé Groot, al conjunto de todo eso hay que sumarle la cuidada banda sonora que escogió James Gunn para acompañar las divertidas escenas del filme. Ahora, todo el mundo se pregunta cómo será la que escucharemos en el Vol 2 y James Gunn ya ha avisado de que será más diversa.

    "La segunda banda sonora es genial. Creo que es más diversa. Creo que la primera banda sonora [tenía] un montón de canciones que quizás habías escuchado pero no conocías su título, no conocías el nombre del canante", explica el director en una entrevista con Super Interssante, "En esta, tenemos algunas canciones realmente famosas y canciones que quizás la gente no haya escuchado nunca. Así que, es un 'soundtrack' mucho más diverso".

    Por el momento, ya hemos podido asomarnos a ese nuevo conjunto de canciones en el primer tráiler, donde sonaba el tema de Fox on the run, "Sweet". En el mes de abril de 2015, James Gunn hizo sus primeras declaraciones respecto a la banda sonora y afirmó que era mejor que la primera: "Sobre lo que sí me siento presionado es con la banda sonora porque a mucha gente le encantó la primera. Pero siento que la segunda es mucho mejor”. Podremos disfrutar de ella a lo grande a partir del 28 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top