Mi cuenta
    'Los del túnel': tráiler en EXCLUSIVA de la comedia protagonizada por Arturo Valls

    Pepón Montero debuta en la dirección con este filme que se estrena el 20 de enero de 2017.

    A poco más de un mes para el estreno en cines de la comedia española Los del túnel, en SensaCine te ofrecemos en Exclusiva, por cortesía de eOne Films Spain, el nuevo tráiler de la primera película como director de Pepón Montero. Arturo Valls encabeza un reparto que completan Natalia de Molina (Kiki, el amor se hace), Neus Asensi (La reina de España), Teresa Gimpera, Emma Caballero, Raúl Cimas y Jesús Guzmán, entre otros.

    Con guión de Pepón Montero y Juan Maidagán (Cámera Café), el filme narra cómo es el día a día de un grupo de supervivientes de una tragedia. Después de permanecer encerrados en un túnel quince días, los afortunados que lograron salir con vida deciden mantenerse en contacto, y para verse todas las semanas quedan cada viernes a cenar. En clave de humor descubriremos, no lo que ocurre durante las dos semanas que están atrapados, sino lo que les pasa a estos variopintos héroes.

    En un primer momento, la película estaba previsto que se estrenase el 3 de febrero de 2017, pero finalmente su distribuidora ha decido adelantar la fecha al 20 de enero de 2017. ¡No te pierdas el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top