Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': El CEO de Disney afirma que el 'spin-off' no contiene "declaraciones políticas"

    La cinta dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones se estrena el 15 de diciembre en España.

    Rogue One: Una historia de Star Wars, el esperado 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias, llega a las salas de cine el 15 de diciembre -¡solo quedan 2 días!- y los ejecutivos de Disney tienen un mensaje que enviar a la audiencia sobre la película. Aunque los guionistas de la cinta Chris Weitz y Gary Whitta han utilizado sus redes sociales para hacer campaña en contra de Donald Trump con mensajes e imágenes relacionados con la película, el director de la compañía Bob Iger ha querido aclarar que Rogue One no es una cinta abiertamente política.

    "Creo que toda la historia ha sido exagerada y, francamente, es estúpido", cuenta en THR. "No tengo ninguna reacción ante esta historia. Francamanete, esta es una película para que la gente la disfrute. No es una película política. No hay declaraciones políticas en ella", concluye.

    Lo cierto es que, el impacto que tiene Star Wars en la cultural popular no ha librado a la saga de ser la protagonista de miles de memes relacionados con la política. Por ejemplo, con Trump, los Republicanos se convirtieron en El Imperio en las redes sociales después de que el candidato ganase las elecciones a la presidencia de Estados Unidos. Por otro lado, las palabras de Iger tampoco parecen funcionar con lo que La Guerra de las Galaxias representa con sus historias en las que la política juega un papel clave en cada una de sus entregas

    Rogue One: Una historia de Star Wars está situada entre los Episodios III y IV de la franquicia y sigue a Jyn Erso (Felicity Jones), una joven que es reclutada por la Alianza Rebelde para liderar una peligrosa misión: robar los planos de La Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. Dirige Gareth Edwards y la película cuenta en su reparto con Diego Luna, Mads Mikkelsen y Ben Mendelsohn; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top