Mi cuenta
    'Transformers: El último caballero': Optimus Prime, protagonista del póster de la película

    La quinta entrega de la saga dirigida por Michael Bay se estrena el 28 de julio de 2017.

    Transformers: El último caballero, la quinta entrega de la saga dirigida por Michael Bay, llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017 y, después de estrenarse el primer tráiler en español de la película protagonizada por Mark Wahlberg en el papel de Cade Yeager, ahora Paramount Pictures ha publicado el primer póster de la cinta (vía CB). Puedes ver la imagen a continuación.

    En el cartel aparece Optimus Prime y, en una esquina, lo que parecen los restos de otro de los Autobots. "Reconsidera tus héroes", reza el lema del póster. ¿Significa esto que el protaognista ha cambiado de bando?

    Transformers: El último caballero todavía no tiene sinopsis oficial, pero el primer adelanto de la cinta se centró en la batalla entre dos especies en guerra: una de carne y hueso y otra de metal. La película cuenta en su reparto con Anthony Hopkins (Westworld), Isabel Moner (Growing Up Fisher), Josh Duhamel (11.22.63) y Tyrese Gibson (Fast & Furious 8); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top