Mi cuenta
    'Tomb Raider': Walton Goggins compara el 'reboot' con 'Indiana Jones'

    La adaptación cinematográfica del famoso videojuego protagonizada por Alicia Vikander se estrena el 16 de marzo de 2018.

    Walton Goggins es el último fichaje del 'reboot' de Tomb Raider, la adaptación cinematográfica del videojuego de 2013 protagonizada por Alicia Vikander como una joven Lara Croft. El actor de Los odiosos ocho será el encargado de dar vida al villano de la historia y, recientemente, ha hablado con Yahoo! Movies sobre los motivos que le han llevado a aceptar un papel en la cinta que dirige Roar Uthaug, a la que ha comparado con Indiana Jones.

    "Este director es un realizador extraordinariamente talentoso y he coincidido con Alicia Vikander un par de veces, tenemos algunos amigos en común, pero creo que es una de las mejores contribuciones para cualquier generación de actores", comienza. "Para mí eso era una extraordinaria oportunidad. Pero, más importante, la historia es buena. ¡Es muy buena! Creo que puedo decir esto: Para mí, es como si En busca del arca perdida se juntase con una versión de la novela de Joseph Conrad Victoria: Un relato de las islas. Me lancé cuando tuve la oportunidad", explica.

    Aunque Goggins no puede contar muchos detalles sobre el personaje al que interpretará, sí ha adelantado que es un vilano muy complicado. "¿Es un villano? Seguro, esa es una descripción sencilla. Un antagonista, por supuesto. Pero como otros personajes que he tenido la oportunidad de interpretar a lo largo de mi carrera, hay razones reales detrás de su antagonismo y no es lo que esperas. Es muy complicado y sus motivaciones son puras", concluye.

    El 'reboot' de Tomb Raider seguirá a Lara Crof en sus inicios como arqueóloga y en la búsqueda de su padre, quien no sabe si está vivo o muerto. La película llega a las salas de cine el 16 de marzo de 2018. Ahora, echa un vistazo al tráiler de Tulip Fever, el último trabajo de Vikander.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top