Mi cuenta
    'Jekyll': La película protagonizada por Chris Evans ya ha encontrado a su director

    Ruben Fleischer se colocará detrás de las cámaras en esta adaptación cinematográfica de Lionsgate.

    Jekyll, la película de Lionsgate sobre el personaje creado por Robert Louis Stevenson en su novela El Extraño Caso del Doctor Jekyll y el Señor Hyde, ya ha encontrado a su director. Según informa Deadline, Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) es el elegido para colocarse detrás de las cámaras de esta adaptación cinermatográfica de la serie de BBC One de 2007.

    El protagonista de la película será Chris Evans (Capitán América: Civil War), quien dará vida a Tom Jackman, el último descendiente con vida del Doctor Jekyll/Sr. Hyde que abandona a familia cuando comienza a aparecer su otro yo. El protagonista se instala entonces en el sótano de un psiquiátrico con la única ayuda de una enfermera. Este era el argumento de la miniserie de seis episodios creada por Steven Moffat en la que James Nesbitt interpretó al protagonista.

    Anthony Bagarozzi (Dos buenos tipos) y Charles Mondry (Death Note) han sido los encargados de escribir el guion de la cinta que será producida por Ellen DeGeneres y Jeff Kleeman. Evans no será el único Jekyll de la gran pantalla, Russell Crowe será el encargado de dar vida a este icónico personaje en el 'reboot' de La Momia de Universal Pictures protagonizado por Tom Cruise. A continuación, no te pierdas el tráiler de la película. ¡Estreno el 9 junio de 2017!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top