Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': Un personaje de 'Tokyo Race' regresará en la nueva entrega

    La octava película de la saga protagonizada por Vin Diesel se estrena en España el 14 de abril de 2017.

    Universal Pictures

    Hace más de un año, se rumoreaba que varios personajes de anteriores entregas aparecerían en Fast & Furious 8, pero nada de lo que se dijo fue confirmado... hasta hoy. Según publica el portal de internet Comic Book, uno de los protagonistas de A todo gas: Tokyo Race volverá a formar parte de la familia en la octava entrega. Sean Boswell, al que daba vida el actor Lucas Black, regresará para ayudar a los amigos de Toretto.

    Universal Pictures

    Boswell tuvo un mínimo protagonismo en Fast & Furious 7, pero parece que en la siguiente entrega su impacto será mucho mayor, sobre todo si tenemos en cuenta que ha firmado para la novena y la décima entrega. Después de ver el primer tráiler, parece que el personaje interpretado por Lucas Black retornará a la franquicia para intentar salvar a Dominic de la influencia de Cipher (Charlize Theron), la mujer que ha conseguido convencer a Toretto para que traicione a su familia.

    Vin Diesel (Guardianes de la galaxia) vuelve a encabezar un reparto que completan Dwayne "The Rock" Johnson (Un espía y medio), Jason Statham (Transporter), Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera), Helen Mirren (Espías desde el cielo) y Michelle Rodriguez (Machete Kills), entre otros. ¿Has visto ya el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top