Mi cuenta
    'Dando la nota 3': Ruby Rose, en negociaciones para unirse a la película

    La tercera entrega de la trilogía protagonizada por las Barden Bellas llega a las salas de cine de España el 25 de agosto de 2017.

    El éxito de Dando la nota (2012) y Aún más alto (2015) ha permitido que las Barden Bellas tengan la oportunidad de unirse una vez más en Dando la nota 3. Los seguidores de esta popular franquicia musical tienen una cita con Anna Kendrick (Beca), Rebel Wilson (Amy 'La Gorda') y Hailee Steinfeld (Emily), entre otras, el 25 de agosto de 2017 en España. El regreso de las protagonistas no imposibilita que la directora Trish Sie (Step Up All In) pueda seleccionar nuevas caras para la película y su último deseo ha sido el de incorporar a la actriz Ruby Rose al reparto.

    Por el momento, solo ha sido confirmado que la actriz conocida por Orange is the new black estaría en negociaciones para unirse a la tercera entrega. No se han especificado detalles sobre qué papel podría tener en la cinta, por lo que podría ser parte del famoso grupo de música a capella o, por el contrario, ser una de sus rivales. ¿Veremos a Rose cantar y bailar durante la película?

    Antes de que sea confirmada su participación en Dando la nota 3, la intérprete llegará a la cartelera española junto a Keanu Reeves en John Wick: Pacto de sangre (5 de mayo de 2017) y, más tarde, con Vin Diesel en xXx: Reactivated (20 de enero de 2017). Lejos de la violencia que caracteriza a ambas películas, su participación en esta comedia musical podría mostrar un lado nunca visto de la actriz hasta el momento. ¡Recuerda cómo comenzó todo con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    Conoce a Ruby Rose, la nueva presa de 'Orange Is The New Black' que está arrasando en Internet
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top