Mi cuenta
    'Assassin's Creed': Michael Fassbender conoce a un misterioso personaje en el nuevo clip de la película

    La cinta basada en el popular videojuego de Ubisoft ha sido dirigida por Justin Kurzel ('Macbeth') y llegará a la cartelera española el próximo 23 de diciembre.

    Queda poco más de una semana para que se estrene Assassin's Creed -la primera película basada en el popular videojuego desarrollado por Ubisoft- y 20th Century Fox ha publicado un nuevo clip del filme en el que podemos ver a Callum Lynch (Michael Fasbender) hablando en la cafetería de Abstergo con Moussa, el personaje interpretado por Michael Kenneth Williams. De los todos los adelantos sobre el filme que han sido publicados, este es el primero que se encuadra exclusivamente en el presente, sin mostrar secuencias del pasado de Callum. 

    El director Justin Kurzel ha aclarado en algunas de sus declaraciones que su objetivo era equilibrar las situaciones pasadas con las futuras, ya que en el videojuego la mayor parte de la acción se desarrollaba en el pasado, dejando de lado, al menos en las primeras entregas, el tiempo futuro. En el vídeo podemos ver que en las instalaciones de Abstergo se encuentran varios sujetos retenidos en contra de su voluntad, como si se tratase de una cárcel. Hay una intención clara de dar gran protagonismo al tiempo futuro, pues los personajes de Marion Cotillard (Sofia) y Jeremy Irons (Rikkin) no existen en el pasado.

    Assassin's Creed cuenta la historia de Callum Lynch, un hombre que, gracias a una máquina llamada Animus, es capaz de revivir recuerdos de su antepasado Aguilar, un miembro de la orden de Los Asesinos que vivió en la España del siglo XV. De esta forma descubrirá que es descendiente de una organización secreta encargada de luchar contra los Templarios en la actualidad. El filme protagonizado por Michael Fassbender (La luz entre los océanos) se estrena en España el próximo 23 de diciembre. ¿Has visto ya su espectacular tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top