Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo dorado': Taron Egerton advierte que la película no es apta "para corazones débiles"

    La secuela de 'Servicio secreto' se estrena el 16 de junio de 2017 y supone el regreso a la gran pantalla de 'Eggsy' Unwin (Egerton) y Harry Hart (Colin Firth).

    Uno de los estrenos más esperados de 2017 conlleva el regreso de Taron Egerton como 'Eggsy' Unwin en Kingsman: El círculo dorado y parece que no hay un cinéfilo más entusiasmado con la secuela como el mismo protagonista. El actor de Eddie, el águila ha asegurado en más de una ocasión que la segunda entrega será mejor que la primera y que sorprenderá a todos sus seguidores. Ahora, ha decidido crear aún más expectación diciendo que El círculo dorado no es una película apta "para corazones débiles".

    En una entrevista con Collider, Egerton ha confesado que cuando terminó de rodar Kingsman: Servicio secreto, lo primero que hizo fue preguntar si se convertiría en una franquicia: "Matthew Vaughn me dijo: 'Bueno, eso depende de la primera. No la haré hasta tener un buen guion' (...) Eso es lo más importante: un buen director, un buen guion y seguir con lo tuyo. Fue difícil, un disparo duro, siempre se basa en lo mismo, pero creo que va a ser increíble". Ahora que conoce de primera mano qué pueden esperar los fans de la continuación de la historia, el actor no se muestra inseguro al afirmar que "es una completa locura".

    No es para corazones débiles, pero es maravillosa... Es más grande y mucho más ambiciosa, de verdad. Hay nuevos personajes y exploramos este mundo de manera más juiciosa. Es una extraña versión de una realidad en la que los espías existen y donde hay mucho más por descubrir. Sé que Matthew anunció que hay mucha relación con el hecho de que hemos descubierto una organización secreta en América llamada "Statesman". Son más ricos que nosotros, tienen mejores herramientas".

    La primera película concluye de manera trágica al incluir la muerte de Harry Hart (Firth), pero, para sorpresa de todos los seguidores de la franquicia, el actor ha acudido al 'set' de rodaje para continuar con su papel. ¿Será su posible regreso una de las razones por la que Egerton está tan entusiasmado? Hasta que sean confirmados más detalles sobre la secuela, ¡echa un vistazo al tráiler de Servicio secreto sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top