Mi cuenta
    ‘Es por tu bien’: José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo intentan deshacerse de sus yernos en el primer tráiler

    El director de ‘Fuga de cerebros 2’, Carlos Therón, se pone a los mandos de esta comedia familiar que se estrena en cines el 27 de enero.

    ¿Qué harías para deshacerte del novio de tu hija? ¿Qué pasa si crees que un perroflauta, un nini o un 'playboy' no son lo suficientemente buenos para ellas?  Esto es lo que nos propone la nueva comedia Es por tu bien, una película que pretende sacarnos unas cuantas carcajadas a base de las situaciones irreverentes en las que se embarcarán tres preocupados padres de familia para hacer que sus queridas hijas rompan con sus novios. A los mandos de este proyecto se encuentra Carlos Therón, en la que es su tercera película tras Fuga de cerebros 2 e Impávido, y que además estrena tráiler.

    Sin duda uno de los grandes alicientes de esta producción es su casting, compuesto por caras tan conocidas como José Coronado (Cien años de perdón, El hombre de las mil caras), Javier Cámara (La reina de España, El reino de los monstruos) y Roberto Álamo (Que Dios nos perdone, Incidencias), poniéndose en la piel de estos tres padres que no dudarán en hacer lo que sea para librarse de sus yernos. Pero también merecen especial mención las conocidas protagonistas femeninas, entre las que podemos encontrar nombres como los de Pilar Castro (Julieta, 7 minutos), Carmen Ruíz (Villaviciosa de al Lado, La vida inesperada) o María Pujalte (La noche que mi madre mató a mi padre, Migas de pan), como las tres madres de la historia.

    Es por tu bien se estrena en cines el 27 de enero con Telecinco Cinema y Quexito Films en la producción. Pero ya puedes echar un vistazo a su primer tráiler que puedes encontrar sobre estas líneas. ¡No te lo pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top