Mi cuenta
    'Alien: Covenant': Michael Fassbender habla sobre el nuevo robot que interpreta en la película

    La secuela de 'Prometheus' dirigida por Ridley Scott se estrena el 11 de agosto de 2017.

    Ridley Scott regresa a la franquicia de Alien con la secuela de Prometheus Alien: Convenant. La película llegará a las salas de cine el 11 de agosto de 2017 y Michael Fassbender será el único actor junto a Noomi Rapace que regresarán para la nueva entrega de esta saga-precuela.

    Mientras que la actriz dará vida a Elizabeth Shaw, Fassbender se volverá a meter en la piel de, no uno, si no dos personajes: David y Walter. El primero es el androide que ya conocimos en Prometheus, pero el segundo es otro robot muy diferente del perverso David. El medio ComingSoon ha hablado recientemente con el intérprete y éste ha dado algunos detalles sobre su nuevo personaje.

    "Walter es completamente diferente", comienza Fassbender. "David era un trabajo en proceso, algo como un prototipo, supongo. Creo que los elementos que le hacían humanos le resultaban un tanto inquientantes a la gente. Así que Walter es un robot más sincero. Muy lógico, mucho más un sirviente sin ego", concluye. Por las palabras del actor, parece que este nuevo androide será de ayuda a la nueva tripulación de la película y no alguien que les ponga impedimentos en su batalla por la supervivencia.

    Alien: Covenant sigue a la tripulación de la nave Covenant y su llegada a un remoto y misterioso planeta que parece un paraíso desconocido. No obstante, pronto se darán cuenta de que este lugar guarda terribles secretos y que su único habitante es el sintético David, el único superviviente de la fatídica expedición Prometheus. Katherine Warerson (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Danny McBride (La fiesta de las salchichas), Demián Bichir (Los odiosos ocho) y Carmen Ejogo (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) forman parte del reparto de la cinta. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top