Mi cuenta
    'Dunkerque': Miles de soldados luchan por sobrevivir en el nuevo 'teaser'

    La película de Christopher Nolan protagonizada por Tom Hardy y Cillian Murphy se estrena en julio de 2017.

    Tras el éxito de Interstellar, Origen y la trilogía de El Caballero Oscuro, el director Christopher Nolan regresa a la gran pantalla con su nueva película titulada Dunkerque, un drama bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial y con la Operación Dinamo como eje central de la trama. La cinta llega a las salas de cine españolas en julio de 2017 y Warner Bros. ha publicado un nuevo 'teaser' en el que miles de soldados luchan por sobrevivir. 

    En Dunkerque, situada en 1940, las tropas británicas y aliadas están rodeadas por las fuerzas enemigas y atrapadas en una playa con el mar a sus espaldas. Intentar salir con vida de allí es imposible a medida que el enemigo se acerca cada vez más. Pero cuando se ponga en marcha el conocido como Milagro de Dunkerque, se iniciará la evacuación de las tropas en territorio francés consiguiendo el rescate de más de 200.00 soldados británicos y más de 10.000 franceses y belgas.

    La película cuenta en su reparto con Tom Hardy (El renacido), Cillian Murphy (Peaky Blinders), Harry Styles, Kenneth Branagh (Jack Ryan: Operación Sombra) y Mark Rylance (El puente de los espías). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top